personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Tardes de biblioteca en el Salinas

biblio.2023Vuelve este curso la apertura por las tardes de la biblioteca del Salinas para el alumnado del centro.

Presentación Proyectos de Bachillerato 2023

cartelpb2023bEste lunes 23 de octubre tendrá lugar la presentación pública de los Proyectos de Bachillerato, de inivestigación y lingüíticos, iniciados el curso pasado.

3 DE OCTUBRE: Inicio del deporte por las tardes

IPAFD2A partir del martes 3 de octubre se inician las actividades deportivas del programa IPAFD: 

Reunión tutores/familias 1º ESO

El jueves 28 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar la reunión inicial de las familias del alumnado de 1º ESO con los tutores de cada grupo.

Inscripción en el deporte escolar de las tardes

IPAFD 2023Hasta el 26 de septiembre  está abierto el plazo de inscripción para el deporte escolar en las tardes del IES Pedro Salinas: futbol, baloncesto, hockey y, este año como novedad, se oferta escalada y espeleología.

Presentación curso 23-24 Bachillerato para adultos

BACH ADULTOSEl lunes 18 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar la presentación del curso 2023-2024 del Bachillerato para Adultos en su nueva modalidad semipresencial.

Inicio de curso 2023-2024

La actividad lectiva del curso 2023-2024 se inicia el día 7 de septiembre con la incorporación de los grupos de 1º de ESO.

Abierta la matrícula de Bachillerato para adultos (nocturno)

bachnoct

Este curso 2023-2024 se inicia el nuevo bachillerato para adultos: un bachillerato en 2 años que se puede cursar de forma flexible  y que tendrá un carácter semipresencial (combinará clases presenciales con clases online). 

Si tienes 18 años o los cumples este año y quieres obtener el título de Bachillerato para acceder a la Universidad, a algún Ciclo Formativo de Gradoo Superior o presentarte a algunas oposiciones que lo requieran, no lo pienses más y prepáralo en nuestro centro. Es tu oportunidad. Las enseñanzas en turno nocturno están dirigidas a personas "adultas" que trabajan en la actualidad y no pueden asistir en  horario de mañana.

Acogida del profesorado curso 2023-2024

acogida-1Como parte de las actuaciones realizadas en el marco del programa PROA +, durante el mes de septiembre se realizará en el IES Pedro Salinas la actividad "Entre Profes" desarrollada en colaboración con Grigri Projects con el objetivo de desarrollar un plan específico de acogida para el profesorado.

Incorporación y bienvenida al profesorado curso 2023-2024

PORTADA2324El curso 2023-2024 se inicia el día 1 de septiembre, con la incorporación del profesorado al centro y una actividad de bienvenida y acogida al centro para los docentes. Este es el horario de actividades:

Página 2 de 54