personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Martes, 23 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Proyecto CANSAT 2024

2021-cansat-spain El 16 de abril los alumnos de Tecnología e Ingeniería I de 1.º de Bachillerato pusieron a prueba en Brunete el CanSat, desarrollado por ellos mismos.

Semana del Día del Libro 2024

Captura

¡Arranca la semana del Día del Libro 2024 en el IES Pedro Salinas! 

Reunión informativa sobre la EvAU y salidas del Bachillerato

El lunes 15 de abril a las 17:15 tendrá lugar una reunión informativa sobre la prueba de acceso a la Universidad y las salidas profesionales y académicas del alumnado de 2º de Bachillerato.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

BECASBecas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios para el curso 2024-2025: plazo hasta el 10 de mayo.

Jornadas de Orientación 2024

Cartel - Jornada de orientación page-0001Este curso vuelven al IES Pedro Salinas las Jornadas de Orientación los días 14 y 15 de marzo de 2024, con mesas redondas, mesas informativas, actividades y charlas con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos/as en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Charla para familias: móviles y adolescentes

moviles-charla2bMartes 12 de diciembre: charla para las familias del alumnado de 2º y 3º ESO del IES Pedro Salinas sobre teléfonos móviles y adolescencia, impartida por un especialista en este ámbito.

Reunión semana de inmersión 2º ESO

INMERSIONReunión informativa el próximo jueves 14 de diciembre a las 17:30 horas sobre la actividad "Semana de Inmersión Lingüística en Inglés" para el alumnado de 2º ESO.

25N: Si nosotras no luchamos, ¿quién lo hará?

25nnohayexcusaCon motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, alumnas/os del Taller de Podcast de 4º ESO han realizado estas dos píldoras sonoras bajo el lema "25N: Si nosotras no luchamos, ¿quién lo hará?".

Charla para familias: móviles y adolescentes

moviles-charla2Martes 21 de noviembre: charla para las familias del alumnado del IES Pedro Salinas sobre teléfonos móviles y adolescencia, imapartida por un especialista en este ámbito.

Uso de móviles en el centro

moviles

Recordamos a todas las familias y al alumnado que, según la normativa vigente, el uso del móvil está prohibido para el alumnado en todos los espacios del centro y en todas las actividades que se desarrollen durante la jornada escolar.

Página 1 de 54