Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas

TRIBUNALESWEB  nopresencial   roble   MEDCOVID   porACCEDE

IES Pedro Salinas

Graduaciones curso 2020-2021

graduacion2021Graduación 2º de Bachillerato y Nocturno: 22 de junio a las 13:30. Graduación de 4º ESO: 24 de junio a las 17:30.

Global Scholars 2020-2021

globalscholars2021Consumo y diseño analizado por nuestro alumnos de 2º de ESO participantes en el programa Global Scholars:

Convocatoria Tribunales 8 y 9 Servicios a la Comunidad

TRIBUNALESWEBAviso de la convocatoria para el 19 de junio de la primera prueba (parte A práctica y parte B teórica) de la fase de oposición al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Servicios a la Comunidad (Tribunales nº 8 y 9)

Información  de los Tribanales nº 8 y 9 de oposición al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesionalactualizada en :

Oposiciones 2021 Servicios a la Comunidad Tribunales nº 8 y nº 9.

Exámenes evaluación extraordinaria ESO y 1º Bachillerato

LOGOCalendario de pruebas de la evaluación extraordinaria para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO: 18, 21 y 22 de junio. Pruebas extraordinarias de 1º de Bachillerato: 18 y 21 de junio.

Devolución de los libros del programa de préstamo (ACCEDE)

Fechas para la devolucion del programa de préstamo de libros de texto del curso 2020-2021.

Pruebas extraordinarias y pendientes 2º Bachillerato

LOGODías 14, 15 y 16 de junio

Pruebas libres para Bachillerato mayores de 20 años

LOGOPruebas libres de Bachillerato para mayores de 20 años: día 3 de junio a partir de las 10:30.

1 de junio: Taller para familias sobre orientación académica

onlineEste martes 1 de junio a las 18:30 tendrá lugar el 2º taller para familias que organiza el centro dentro de las actividades del programa PROA + : este estará dedicado a la orientación académica.

Campeones de Futbol-Sala

ipafd2021 1El equipo de cadetes de Fútbol Sala del IES Pedro Salinas ha ganado la edición la edición 2021 de la competición del programa IPAFD (Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte) de la Comunidad de Madrid.

Pruebas externas de inglés (4º ESO)

Bilingue2Fecha prueba escrita: 26 de mayo. Dentro del Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid que se desarrolla en el centro, el alumnado de 4º de la ESO realiza una prueba de inglés para homologar su nivel y obtener la titulación correspondiente.

Esta prueba es obligatoria y solo en casos excepcionales hay alumnos exentos y siempre a decisión de los equipos docentes.