personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Segunda sesión del taller para familias

taller familias 2Este martes 15 de marzo nuestro centro organiza la segunda sesión del taller de "coaching" para trabajar las relaciones con los hijos/as, destinado a las familias del alumnado  nuestro instituto.

La actriz Luisa Martín en el IES Pedro Salinas

DSC 1077Este martes 8 de marzo, la actriz Luisa Martín estuvo en un encuentro con el alumando de la asignatura de Teatro en el IES Pedro Salinas.

Visita Aula 2022

aulaEste jueves 3 de marzo los alumnos de Bachillerato visitan el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa Aula 2022. El punto de encuentro es el metro Feria de Madrid a las 16 horas.

Más información sobre Aula 2022: https://www.ifema.es/aula

 

Pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años

BOCM nuevo logoResolución de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2022 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

> Ver texto de la convocatoria

El plazo de inscripción será del 17 al 28 de marzo ambos inclusive.

 

 

 

Construyendo patios inclusivos

patiosinclusivosPresentación de las propuestas del alumnado para la intervención colectiva en el patio del IES Pedro Salinas del proyecto Patios Inclusivos dentro del Programa PROA+ 21-23.

Comunicación para las famlias

nota18/02/2022: Nota informativa del equipo directivo del IES Pedro Salinas dirigida a las familias del centro educativo.

 

Taller para familias

TallerCoaching1Dentrro de las actividades realizadas en el programa PROA+ 21-23, el centro educativo organiza este martes 22 de febrero una sesión de taller de "coaching" para trabajar las relaciones con los hijos/as, destinado a las familias del alumnado del centro.

Primeros pasos para el empleo

ZONA8 INSCRIPCION BACH IES PEDRO SALINAS 1El 10 de marzo tendremos una sesión informativa sobre los primeros pasos para el empleo, destinada al alumnado de Bachillerato, organizada conjuntamente con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid.

Apertura de la biblioteca por las tardes

biblioteca proaA partir del 17 de enero, la biblioteca del IES Pedro Salinas abrirá para el alumnado del centro en horario de 16 a 19 horas, de lunes a jueves, dentro de las actividades que el instituto desarrolla a través del programa PROA + 21-23.

Torneo de ajedrez del distrito de Usera

ajedrezuseraSe convoca la realización del Torneo de Ajedrez Distrito Usera en modalidad en línea el próximo 30 de enero, de 10:00 a 12:00 horas.

Página 10 de 54