personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Constitución del Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

Después de las elecciones de noviembre para renovar parcialmente el Consejo escolar de nuestro centro, hoy se ha constituido el nuevo consejo que queda conformado con los siguientes integrantes:

Jubilación de la profesora Paloma Garnacho

paloma2Hoy despedimos a nuestra compañera del Departamento de Orientación, Paloma Garnacho Vecino, que ha desarrollado su labor profesional estos últimos años en especial en los programas de Diversificación Curricular y ahora Plan de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR).

El IES Pedro Salinas contra la violencia de género


25n3Hoy 25 de noviembre, el I.E.S. Pedro Salinas se suma a las movilizaciones mundiales contra la violencia de género y por la igualdad.

Portal Madrid-Europa

madrideuropaPortal sobre Europa de la Comunidad de Madrid: en él encontraréis mucha información, convocatorias y recursos sobre educación, trabajo y muchos más temas, así como orientación sobre las oportunidades que ofrece la Unión Europea en torno a los estudios, ayudas y trabajo en los países europeos. Acceder al portal

Medidas contra el acoso escolar

acoso1La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha nuevo procedimiento frente al Acoso Escolar en los centros educativos, adaptando la anterior al 'cyberbullying' y a la diversidad, con mayores garantías para las víctimas. Este nuevo procedimiento que actualiza la normativa existente ya está en vigor este curso escolar 2016/17. 

Exposición de los Proyectos de Investigación 2015-2016

DSC 0262Este lunes 7 de noviembre ha tenido lugar la presentación pública de los Proyectos de Investigación de Bachillerato iniciados durante el curso 2015-2016:

Calendario elecciones Consejo Escolar

Calendario de actuaciones del proceso de renovación del Consejo Escolar del I.E.S. Pedro Salinas :

Exposición de los Proyectos de Bachillerato Lingüísticos

DSC 0116

Este martes, 18 de octubre, tuvo lugar la exposición de los Proyectos de Bachillerato, modalidad lingüística, iniciados durante el curso 2015-2016.

Jubilación de la profesora Concha Ainciburu

DSC 0016
Este martes cumplía su etapa laboral la profesora del Departamento de Filosofía Concepción Ainciburu, después de muchos años de trabajo en nuestro centro.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato 2015-2016

pblogoLos días 18 de octubre y 7 de noviembre de 2016 tendrán lugar las presentaciones públicas de los Proyectos de Bachillerato de la convocatoria de 2015-2016.

Página 36 de 54