personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Pruebas para el título de Bachiller mayores de 20 años

Pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años: 

Los alumnos del Pedro Salinas superan el DELF B1

Dentro de la modalidad de capacitación en lengua extranjera de los Proyectos de Bachillerato,  18 alumnos se han presentado este curso a las pruebas para la obtención del Diploma Oficial de Francés DELF (nivel B1).  Los18 alumnos han superado esta prueba obteniendo el título correspondiente:

Matrícula 2º y 3º ESO: 6 y 7 de julio

Por un error en el sobre de matrícula aparecen los días 7 y 8 como fecha para la matriculación de los alumnos de 2º y 3º de ESO cuando las fechas correctas son 6 y 7 de julio (jueves y viernes).

 

Exámenes de septiembre

Calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre: viernes 1 y lunes 4 de septiembre.

Graduación de 4º

DSC 0809Este miércoles 21 de junio tuvo lugar la graduación de los alumnos que finalizan la etapa de Educación Secundaria Obligatoria este año en nuestro centro, un acto que organiza el AMPA conjuntamente con el Instituto.

En la entrega de premios de la campaña Brilla Usera

DSC 0635Este martes 20 de junio alumnos/as de 1º ESO B participaron en el acto de cierre  y entrega de premios de la campaña "Brilla Usera".

Graduación de 2º de Bachillerato

DSC 0601El pasado 19 de mayo tuvo lugar la graduación de los alumnos de Bachillerato 2017 en el salón de actos de la Junta de Distrito de Usera.

Plazo de preinscripción para el ingreso en las Universidades públicas de Madrid

RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2017, del Director General de Universidades e Investigación, por la que se hace público el plazo de preinscripción para el ingreso en las Universidades públicas de Madrid para el próximo curso 2017-2018

Graduación de 4º ESO

El próximo miércoles, 21 de junio, se llevará a cabo el acto de graduación del alumnado de 4º curso de Eduación Secundaria Obligatoria.

Página 31 de 54