personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 18 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Presentación de los Proyectos de Bachillerato de Investigación

proyectos Pagina 1Los días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar la presentación de los Proyectos de Bachillerato, modalidad de Investigación, correspondientes al curso 2016-2017. 

Reuniones materias pendientes de ESO

Reuniones del alumnado de secundaria con asignaturas pendientes de cursos anteriores que han dejado de cursar durante el curso 2017/2018: del 10 al 16 de noviembre.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato: idiomas

Este lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos se han presentado al final del curso pasado a  las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Usera en un día

useraenundiaEste viernes 20 de octubre, a las 18:00, en el auditorio de la Junta de Distrito se proyectará la película documental "Usera en un día".

Proyecto LIFE

LIFEEl IES Pedro Salinas participa en el proyecto L.I.F.E. (Love Is For Everyone), un proyecto europeo realizado dentro del programa Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte).

Lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros

En el tablón de anuncios de centro está publicada la lista de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamo de libros para el curso 2017-2018 así como los libros concedidos a cada uno de ellos.

Inicio de curso 2017-2018

Incorporación de alumnos curso 2017-2018: 

1º ESO: MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

2º ESO - 3º ESO - 4º ESO: MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

BACHILLERATO: JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

NOCTURNO: VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

Sede de la EvAU septiembre 2017

Días 12, 13 y 14 de septiembre de 2017: los alumnos del IES Pedro Salinas en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense.

Solicitudes Formación Profesional Básica

fpbasicaPlazos para solicitar Formación Profesional Básica: septiembre 2017

Pruebas libres para la obtención Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

commadridedConvocatoria de inscripción paras las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años en la Comunidad de Madrid.

Página 30 de 54