personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Jornadas de Orientación 2018

orientacion2018Programa de las Jornadas de Orientación que tendrán lugar los días 20 y 21 de marzo de 2018.

Guía admisión curso 2018-2019

admisionInformación sobre el proceso de admisión para el curso 2018-2019:

Cuaderno informativo de Orientación Académica y Guía para Familias 2018

orientacionYa están disponibles en formato digital las actualizaciones 2018 del Cuaderno informativo de Orientación Académica y de la Guía para Familias de la Comunidad de Madrid.

Jornadas de Puertas Abiertas

Los días 5 y 20 de marzo tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de nuestro centro para las familias de aquellos alumnos de los colegios que el próximo curso pasarán a 1º de ESO. 

Admisión curso 2018-2019

ADMISION1Resolución conjunta de 29 de diciembre de 2017, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato de Investigación

proyectos Pagina 1Los días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar la presentación de los Proyectos de Bachillerato, modalidad de Investigación, correspondientes al curso 2016-2017. 

Reuniones materias pendientes de ESO

Reuniones del alumnado de secundaria con asignaturas pendientes de cursos anteriores que han dejado de cursar durante el curso 2017/2018: del 10 al 16 de noviembre.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato: idiomas

Este lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos se han presentado al final del curso pasado a  las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Usera en un día

useraenundiaEste viernes 20 de octubre, a las 18:00, en el auditorio de la Junta de Distrito se proyectará la película documental "Usera en un día".

Proyecto LIFE

LIFEEl IES Pedro Salinas participa en el proyecto L.I.F.E. (Love Is For Everyone), un proyecto europeo realizado dentro del programa Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte).

Página 30 de 54