personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

8 de marzo: día de la mujer

DSC 0103Con motivo de la celebración de los actos y reivindicaciones en torno a la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2019, se han desarrollado diversas actividades en el IES Pedro Salinas que han implicado a una gran parte de nuestras alumnas y alumnos: desde la exposición - investigación sobre la aportación fundamental de las mujeres de todas las épocas y culturas diversas a todos los ámbitos del conocimiento, la tecnología, la política, el deporte, la economía, etc ... hasta la participación en la campaña "Efecto Igualdad"  de la Asociación de Profesorado de Educación Fïsica, con el montaje de una coreografía del clásico de  Aretha Franklin, "Respect".

Jornadas de puertas abiertas

Los días 7 y 12 de marzo tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de nuestro centro para las familias de aquellos alumnos de los colegios que el próximo curso pasarán a 1º de ESO: 

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

pruebasfpPruebas pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior para el curso 2019-2020 y posteriores.

Felices Fiestas

DSC 0134Los alumnos del Taller de Teatro nos felicitataron este viernes unas felicies fiestas a todos después de este primer trimestre intenso.

Información para las familias sobre las elecciones al Consejo Escolar

El miércoles día 12 de diciembre, de 17:30 a 19:00 h. las madres y padres de alumnos pueden ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes en el Consejo Escolar del Instituto.

Calendario elecciones Consejo Escolar 2018

Calendario de actuaciones correspondientes a las elecciones para la renovación del Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

Jornada de Orientación Educativa de la Embajada de Ecuador

JORNADA ORIENTACION EDUCATIVA UCMLa Embajada de Ecuador junto con la Universidad Complutense de Madrid realiza una "Jornada de Orientación Educativa" el próximo día viernes 16 de noviembre de 17:00 a 20:00:

Exámenes 1ª Evaluación 2º de Bachillerato

LOGOCalendario de exámenes de la 1ª Evaluación para 2º de Bachillerato: días 15, 16, 19 y 20 de noviembre:

Pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años

bocmResolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el año 2019 las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid.

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

bocmResolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el año 2019 las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid

Página 26 de 54