personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 26 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Becas para el estudio de bachillerato

BOCM nuevo logoExtracto de la Orden 1196/2019, de 11 de abril, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid correspondiente al curso 2019-2020

Información del proceso de admisión para las familias

Resumen de la información básica para las familias del proceso de admisión para el curso 2019/2020

Las Jornadas de Orientación en imágenes

DSC 0566Imágenes de las intensas jornadas de orientación académica y profesional de este curso en el IES Pedro Salinas. Gracias a todos los que han colaborado en su organización y realización.

Sorteo público del criterio de desempate del proceso de admisión 2019-2020

Celebración del sorteo público que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar: 16 de mayo.

Revista LIFE nº 2

life2Revista LIFE (Love Is For Everyone) nº 2, marzo de 2019,  publicación realizada por profesores y alumnos/as dentro del proyecto Erasmus + en el que participa nuestro centro.

Jornadas de orientación 2019

Programa de las Jornadas de Orientación que tendrán lugar los días 2 y 3 de abril de 2019, con mesas redondas, mesas informativas y charlas con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Efecto Igualdad

Coreografía realizada en los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2019 del IES Pedro Salinas de Madrid.

8 de marzo: día de la mujer

DSC 0103Con motivo de la celebración de los actos y reivindicaciones en torno a la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2019, se han desarrollado diversas actividades en el IES Pedro Salinas que han implicado a una gran parte de nuestras alumnas y alumnos: desde la exposición - investigación sobre la aportación fundamental de las mujeres de todas las épocas y culturas diversas a todos los ámbitos del conocimiento, la tecnología, la política, el deporte, la economía, etc ... hasta la participación en la campaña "Efecto Igualdad"  de la Asociación de Profesorado de Educación Fïsica, con el montaje de una coreografía del clásico de  Aretha Franklin, "Respect".

Jornadas de puertas abiertas

Los días 7 y 12 de marzo tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de nuestro centro para las familias de aquellos alumnos de los colegios que el próximo curso pasarán a 1º de ESO: 

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

pruebasfpPruebas pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior para el curso 2019-2020 y posteriores.

Página 26 de 54