personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Domingo, 28 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Incorporación Profesorado nuevo el 2 de septiembre

LOGOAVISO: La incorporación del nuevo profesorado asignado al IES Pedro Salinas se realizará el lunes 2 de septiembre a las 11.00 de la mañana .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convocatoria extrordinaria EvAU

200px-Escudo de la Universidad Complutense de Madrid.svgSede de la convocatoria extraordinaria de la EvAU para los alumnos del IES Pedro Salinas:

Admisión para la Formación Profesional

fpAdmisión para ciclos formativos de Grado Medio del 18 de junio al 3 de julio , para ciclos formativos de Grado Superior del 20 de junio al 4 de julio y para Formación Profesional Básica del 28 al 5 de julio.

Exámenes de la convocatoria extraordinaria

examenesCalendario de exámenes de la convocatoria extrordinaria de junio para aquellos alumnos/as que no han superado alguna materia:

Entrega de libros del programa de préstamo

Días 12 y 24 de junio: fechas de entrega de los libros de texto para participar en el programa de préstamos del curso 2019-2020.

El IES Pedro Salinas participará en el programa Global Scholars

globalscholarsNuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa internacional Global Scholars el curso próximo:

Graduación Bachillerato 2019

DSC 0865Imágenes del acto de graduación de los alumnos de Bachillerato diurno de la promoción 2018-2019, realizado este viernes 17 de Mayo, en las instalaciones de la Nave Terneras de Madrid Río.

Exámenes pendientes y pérdida de la evaluación continua

examenesCalendario de exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores los alumnos de ESO y pérdida del derecho a la evaluación continua de alumnos de 1º de Bachillerato:

Secretaría Virtual para participar en el proceso de admisión

secretariavirtualraicesInstrucciones para realizar los trámites del proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual (de forma no presencial):

Préstamo Libros de Texto curso 2019-2010

accede webPLAZO: antes del 15 DE MAYO

Durante el próximo curso escolar, la Comunidad de Madrid implantará el programa de préstamo de libros ACCEDE para todo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Este programa está regulado por la Ley 7/2007 de 27 de junio y por el Decreto 168/2018, de 11 de diciembre de 2018 de la Comunidad de Madrid. Además, con fecha 22 de marzo de 2019 se han publicado las Instrucciones para la aplicación en el curso 2019-2020 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. Como consecuencia nuestro centro educativo va a iniciar el procedimiento para su implantación para el curso 2019-2020. 

Página 25 de 54