personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Felices Fiestas

ARBOLEl IES "Pedro Salinas" os desea unas felices fiestas y un buen año 2013.

chino, Sarbatori fericite, Boas Festas, Joyeux Fêtes, beng, Bones Festes,bulg, Zoriontsu Oporrak,  arabe, Happy Holidays, rusopol ...

 

Resultado de las elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

En Madrid  a las 13,00 horas del día 26 de noviembre, se reúne la Junta Electoral del instituto de Educación Secundaria  “ Pedro Salinas ”, adoptando los siguientes acuerdos:

1º.- Proclamar como candidatos electos, y a la vez miembros representantes del profesorado del centro en el Consejo Escolar, a los profesores siguientes:

Calendario elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

consejoescolar
La Junta Electoral aprobó el pasado 24 de octubre el calendario para las próximas elecciones al Consejo escolar del IES "Pedro Salinas", que queda como sigue a continuación:

Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria

diplomaEn la convocatoria del curso 2011-2012 de los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid han sido premiados tres alumnos de nuestro centro:

Censo provisional para las elecciones al consejo escolar


En el tablón de anuncios de secretaría están colgadas las listas provisionales del censo de alumnos y de madres-padres para las próximas elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas.

El plazo de reclamación es hasta el lunes 29 de octubre a las 14:30 en la secretaría del centro.

 

Elecciones al Consejo Escolar

A partir de este mes se inicia el proceso de elección del Consejo Escolar del instituto, órgano de participación de todos lo sectores de la comunidad educativa del centro.

Al ser nuestro instituto un centro de nueva creación (resultado de un proceso de desdoblamiento del anterior IES "Pío Baroja") le corresponde la elección completa de todos los miembros de cada sector educativo.

El profesor Blas Vidal se jubila

LOGOEsta semana nuestro compañero Blas Vidal, profesor de educación física de este centro durante años, se ha jubilado. 

Ruta Científica a Galicia 2012


02101224 alumnos de 1º de Bachillerato junto con dos profesores del centro inician hoy el viaje a Galicia dentro del Programa de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte denominado "Rutas Científicas".

Nuestro compañero Esteban López se jubila

LOGOOs informamos que nuestro compañero Esteban López, profesor de dibujo de este centro durante muchos años, se jubila mañana 2 de octubre.

PAU Septiembre 2012

Las pruebas de acceso a la universidad de septiembre comenzarán el martes 11 de septiembre en la Universidad Complutense. Se cita a todos los alumnos en la puerta central de la Facultad de Derecho el martes 11, a las 9:15 provistos de DNI y la hoja de inscripción a la prueba.

 

Página 49 de 54