personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Oferta Formación Profesional Dual

El 3 de septiembre se inicia el plazo para solicitar la admisión en ciclos formativos de Formación Profesional Dual. Los centros en los que se impartirán serán el IES Clara del Rey, IES Virgen de la Paloma, CIFP Simone Ortega, IES Moratalaz, IES San Juan de la Cruz, CIFP Profesor Raúl Vázquez, IES Santa Engracia y IES Palomeras Vallecas.

Becas para estudiar Bachillerato, FP y otros estudios post-obligatorios

PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

1. ¿Quién puede solicitar estas becas y qué requisitos generales deben reunir?

Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles:

  • Primer y segundo cursos de Bachillerato
  • Formación Profesional de grado medio y de grado superior
  • Enseñanzas artísticas profesionales
  • Enseñanzas deportivas
  • Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia
  • Enseñanzas artísticas superiores
  • Estudios religiosos superiores
  • Estudios militares superiores
  • Cursos de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos en centros públicos y privados concertados
  • Programas de cualificación profesional inicial

Pruebas libres de Bachillerato

Las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años se realizarán en el IES Pedro Salinas los días 5 y 9 de septiembre próximo en horario de 8:30 a 14 horas.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (pruebaslibresbach2013.pdf)Pruebas libres de Bachillerato 2013[Calendario y horario de los exámenes de las distintas materias]32 Kb

Notas de corte universidades junio 2013

unversidadesmadridPublicadas las notas de corte de junio para el acceso a las universidades madrileñas para el curso 2013/2014.

-Notas de corte junio 2013 (pdf)

Resolución del concurso público de adjudicación del servicio de cafetería del IES Pedro Salinas

El Consejo Escolar del IES Pedro Salinas, en  la sesión ordinaria de dicho órgano colegiado celebrada el día 27 de junio de 2013, y en relación con el punto octavo del orden del día de la convocatoria, referido a la resolución del concurso público de adjudicación de los servicios de cafetería del IES Pedro Salinas, valoró las ofertas a nombre de Dña. Francisca Camarero Robledo, Dña. Teresa de Jesús da Costa Dias y de Don Joaquín Rodríguez Moro.

La decisión adoptada por el Consejo Escolar fue la de aprobar la propuesta para los servicios de cafetería del IES Pedro Salinas de  Dña. Francisca Camarero Robledo.

Fechas matrícula

ps matriculaFechas para la matrícula en Secundaria y Bachillerato:

1º ESO: lunes 1 de julio

2º ESO : martes 2 de julio

3º ESO y 4º ESO: miércoles 3 de julio

Bachillerato: jueves 4 de julio

Horario de 9 a 13 horas.

Convocatoria: concurso público de adjudicación del servicio de cafetería del IES Pedro Salinas

Concurso público para la concesión del servicio de cafetería en el IES  PEDRO SALINAS, situado en el distrito de Usera en la calle General Marvá 24  - 28026 de Madrid.

Recepción de ofertas: La presentación de documentos se realizará en sobre cerrado en la Secretaría del Centro, los días lectivos (de lunes a viernes) de 9:00 a 14:00 horas entre el 12 y el 25 dejunio de 2013.

Información e impresos: El pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del Servicio de Cafetería de centros docentes públicos está expuesto en los tablones de anuncios y en la página web del Centro (iespedrosalinas.org). También se puede recoger la documentación en la Secretaría del centro en el horario de atención al público.

Documentación: Concurso publico adjudicacion servicio de cafetería IES Pedro Salinas 2013 (pdf)

Resultados de las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

Se han hecho públicos los resultados de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio realizadas en el IES Pedro Salinas. Las listas de calificaciones pueden consultarse en el tablón de anuncios de Secretaría.

Plazo de reclamación: 12 y 13 de junio en el horario de secretaría del centro (de 9 a 14 horas) según impreso que se recoge en la misma secretaría.

 

 

Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense ha organizado la X edición de la “Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes”.

La Jornada se desarrollará en una sola sesión, de aproximadamente hora y media de duración, el día 18 de junio a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de esta Universidad, Avda. Complutense, s/n, de la Ciudad Universitaria (Metro “Ciudad Universitaria”) - ver mapa - . A la misma podrán asistir, si lo desean, acompañados de sus hijos.

La entrada será libre hasta completar el aforo. 

Convocatoria PAU junio 2013 para el IES Pedro Salinas

Escudo Universidad Complutense de MadridALUMNOS DEL IES PEDRO SALINAS:

Sede 23. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Facultad de Derecho, Edificio central. Aula 409

Página 46 de 54