personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

2º Bachillerato: exámenes 2ª evaluación

EXAMENES2BACHCalendario de exámenes de la 2ª Evaluación del curso 2022-2023 de 2º de Bachillerato: del 16 al 21 de febrero.

Ven a la biblioteca del Salinas

biblio.octavillab Pagina 2De lunes a jueves, la biblioteca del IES Pedro Salinas está abierta por la por las tardes para todo el alumnado: espacio para las tareas, recursos, técnicas de estudio y orientación académica. ¡Ven a la biblioteca del Salinas!

Proyectos lingüísticos de Bachillerato

proyectosbachillerato2022linEL 25 de enero tendrá lugar la presentación de los proyectos lingüísticos de los Proyectos de Bachillerato iniciados el curso 2021-2022.

Feliz año nuevo chino

anoconejoNuestras alumnas y alumnos nos explican la tradición del año nuevo chino y el significado de este año, 2023, en el que se celebra el año del Conejo, que se celebra este domingo.

Resultados pruebas externas de inglés

El centro ha recibido ya los certificados de las pruebas de inglés realizadas a finales del mes de noviembre: A2, B1, B2 y C1.

Pueden pasar a recoger su certificado por la secretaría del centro en horario de 9 a 14 horas. 

Para recoger el certificado es necesario aportar el documento de identidad.

 

 

 

 

 

[Actualizado] Primer parcial pendientes de Bachillerato

examDel 16 al 23 de enero tendrán lugar las pruebas para el alumnado de 2º de Bachillerato del primer parcial de las materias suspensas de 1º de Bachillerato.

Comunicación del final actividad lectiva 22 de diciembre

logo-salinas-colorEl 22 de diciembre finaliza la actividad lectiva del primer trimestre y se adelanta la hora de finalización de las clases:

Resultado elecciones Consejo Escolar

Resultado del proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del IES Pedro Salinas de Madrid, celebrado el 13 de diciembre de 2022:

Exposición Proyectos Bachillerato 2022

PBI2022-programa-1Los días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar la exposición de los Proyectos de Bachillerato de Investigación correspondientes al curso 2021-2022. Los Proyectos Lingüísticos se presentarán en el mes de enero.

El huerto del Salinas en la Red de Huertos Ecológicos Sostenibles

pagg-xxvii-3El huerto de nuestro centro ha sido seleccionado para integrarse en la Red de Huertos Ecológicos Sostenibles, dentro del programa Educar hoy por un Madrid más Sostenible.

Página 5 de 54