personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Martes, 16 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Los alumnos de 2º de Bachillerato en la Universidad

Este jueves 17 de diciembre nuestros alumnos de 2º de Bachillerato realizaron una visita a la Universidad, donde muchos de ellos desarrollarán su próxima fase de formación y vital muy pronto:

IMG 1033

Premio en el VII Certamen Literario 25 de Noviembre

IMG 8752web

Este lunes 30 de noviembre, nuestro alumno Anthony Malacatus Lita recibió el segundo premio del VII Certamen Literario 25 de Noviembre en un acto en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Imágenes del día contra la violencia de género en el Pedro Salinas

DSC 0932

Imágenes de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el IES Pedro Salinas el 25 de noviembre de 2015.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25novEste miércoles 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, establecido por la ONU en el año 1999. La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

Imágenes de las exposiciones de los Proyectos de Bachillerato

DSC 0882Durante los días 4 y 5 de noviembre tuvo lugar la presentación de los Proyectos de Bachillerato iniciados durante el curso 2014-2015. Durante las dos tardes los alumnos, ahora en 2º de Bachillerato, expusieron su año de intenso trabajo ante la comisión de evaluación:

Exposición Proyectos de Bachillerato 2014-2015

Los días 4 y 5 de noviembre tendrá lugar la exposición pública de los Proyectos de Bachillerato correspondientes a la convocatoria 2014-2015. Las exposiciones se realizarán en sesión abierta en el salón de actos en horario de 16 horas en adelante. El programa es el siguiente:

Reconocimiento universitario a una de nuestras alumnas

paulaNuestro centro ha recibido una carta de la Universidad Politécnica de Madrid, en reconocimiento por los resultados obtenidos en su primer año universitario nuestra alumna Paula Lucía Núñez en los estudios de Grado de Ingeniería del Medio Natural.

Nuestra compañera Teresa Rodriguez se jubila

221015 1La profesora de Lengua María Teresa Rodríguez Isoba ("Ada" para nosotros) se ha jubilado en la mañana de hoy, después de muchos años de trabajo y dedicación en nuestro centro.

Convocatoria de septiembre de la Prueba de Acesso a la Universidad (PAU)

Requisitos, precios, normativa sobre las reclamaciones, horarios y más de la convocatoria extrordinaria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2015, que se realizará los días 14,15, 16 y 17 de septiembre de 2015

Pruebas libres de Bachillerato

pruebas libresCalendario de la convocatoria 2015 de las pruebas libres de Bachillerato en el IES Pedro Salinas: días 1 y 2 de septiembre.

 

Página 40 de 54