personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Diurno

Prueba de acceso a la Universidad. Septiembre

biológicas

Los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2015, de conformidad con el horario oficial aprobado por la Comisión

Organizadora de la prueba de acceso de la Comunidad de Madrid, en llamamiento único tanto para estudiantes

procedentes de bachillerato como de ciclos formativos de grado superior formación profesional para las materias

consignadas en su inscripción.

Graduación de 4º ESO

EDSC 0345ste miércoles 24 de junio se celebró el acto de graduación de los alumnos que finalizan su etapa de Educación Secundaria Obligatoria en nuestro centro.

Reunión Informativa sobre la implantación de la LOMCE

El martes 9 de junio tendrá lugar una sesión informativa para las familias de los alumnos de 2º y de 4º de Eduación Secundaria Obligatoria para informar acerca de los cambios introducidos por la nueva ley educativa el próximo curso.

Pruebas CDI : 14 de abril

pruebasCDI-477x188 antiguoSiguiendo las orientaciones  de la Resolución de 16 de febrero de 2015 (BOCM de 9 de marzo), por la que se dictan instrucciones para la celebración de la Prueba de Conocimientos y Destreza Indispensables (CDI) del alumnado de 3º de ESO y del primer curso de Diversificación Curricular de la Comunidad de Madrid en el curso 2014-2015, la Dirección del IES Pedro Salinas les comunica lo siguiente:

4º ESO + Empresa

4empresaLa próxima semana 38 alumnos de 4º de ESo estarán participando en el programa 4º ESO + Empresa.

Publicado el censo de alumnos, madres y padres para las elecciones para renovar el Consejo Escolar

21 not urnaEl censo de alumnos, madres y padres está colgado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro. El plazo para reclamar en caso de existir algún error en los datos está abierto hasta las 14:30 del lunes 27 de octubre.

Préstamo de libros de texto 2014-2015

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro la lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros de texto para alumnos de ESO en el presente curso escolar.

Préstamo de libros de texto 2014-2015

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro la segunda lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros de texto para alumnos de ESO en el presente curso escolar.

Premios IES Pedro Salinas 2014

premiosEl pasado día 13 de junio se hizo entrega de los premios correspondientes al curso acacémico 2013-2014 del IES Pedro Salinas de Madrid. Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado durante el curso.

Ayudas para participar en el programa Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados en el verano de 2014.Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convo

Image3288890517Ayudas para alumnos de 3º,4º y Bachillerato para participar durante el verano en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), organizada por el Ministerio de Educación.

Página 5 de 13