personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Diurno

Libros de texto 2019-2020

libros-textoLibros de texto para la etapa de la E.S.O. durante el curso 2019-2020 en el IES Pedro Salinas:

Resultados de las prueba de 4º ESO

4esoDesde la Subdirección General de Evaluación de la Consejería de Educación e Investigación se nos informa que desde el lunes 17 de junio a las 14:00 horas se abre el enlace de Plataforma Informática, para que los padres puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas generales (3º y 6º de Primaria y 4º ESO), en nuestro caso las de prueba de evaluación de 4º, realizada en el mes de abril.

Para acceder a los resultados de sus hijoa/as deben entrar en la dirección que se les ha faciltado desde el centro, con las claves correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de las calificaciones de los Proyectos de Bachillerato 2018

pb18 01Este jueves 20 de diciembre se han entregado las calificaciones obtenidas por los Proyectos de Bachillerato que culminaron su desarrollo en 2018:

El Pedro Salinas en la Gran Recogida de Alimentos 2018

1d23ffc0-a5a5-4ecd-a518-fb2f0590f01eEste fin de semana, alumnos y profesores del Pedro salinas estuvieron colaborando como voluntarios en la campaña anual de recogida del Banco de Alimentos de Madrid.

Nueva entrega libros del programa de préstamo

Los días 8 y 9 de octubre de 2018 se realizará la segunda entrega del programa de préstamo de libros de texto de este curso. Los alumnos que recibirán los libros son aquellos que están en la lista publicada en el tablón de la secretaría del centro educativo.

Inicio del deporte escolar por las tardes

Este martes 2 de octubre se inicia el programa de deporte escolar (IPAFD) que se desarrollará martes y jueves por las tardes a lo largo del curso 2018-2019:

Nuevos beneficiarios del préstamo de libros de texto

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro el segundo listado de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamos de libros de texto para el curso 2018-2019.

Reunión con los tutores de 1º ESO

LOGOEl miércoles 26 de septiembre tendrá lugar la reunión de los tutores con las familias de alumnos/as de los grupos 1º de Eduación Secundaria Obligatoria con el siguiente horario:

Umbralejo: del 29 de abril al 5 de mayo

umbralejoAlumnos de 3º de ESO del Pedro Salinas han sido seleccionados para participar en la convocatoria 2018 del Programa "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" del Ministerio de Educación.

Campus de Profundización Científica

«Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos. 

Página 2 de 13