Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno

TRIBUNALESWEB  nopresencial   roble   MEDCOVID   porACCEDE

Diurno

Programa de inmersión lingüística 2021-2022 del Ministerio de Educación

logo becas mecSe abre la convocatoria para la semana de inmersión lingüística del Ministerio de Educación para el curso 2021-2022. Como en años anteriores el centro está preparando una solicitud de participación en dicho programa. Los alumnos de 1º de ESO que estén interesados en participar el curso próximo pueden apuntarse en el departamento de Inglés hasta el día 4 de junio.

Encuentro digital con profesionales

xcelenceLunes 22 de marzo, a las 13:30, para alumnos de 4º de ESO, encuentro online sobre orientación profesional dentro del proyecto Xcelence:

Inicio del curso 2020-2021 [ACTUALIZADO 08/09/2020]

curso2021Del 9 al 14 de septiembre inicio de las clases de 3º , 4º de ESO y Bachillerato diurno, 15 de septiembre Bachillerato Nocturno y 18 de septiembre 1º y 2º de ESO:

Calendario EvAU 2020

EvAU2020Nuevo calendario de la EvAU 2020 aprobado el 14 de mayo:

Información coronavirus

cartelcoronaInformación proporcionada por la Comunidad de Madrid sobre las medidas de precaución y protocolos a seguir en relación al  Coronavirus SARS-cov .

Programa de Inmersión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid

inmersionDel 12 al 15 de nooviembre alumnas/os de 4º de ESO participan en el Programa de Inmesión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid.

3 nuevos proyectos Erasmus +

erasmusEste curso comenzamos tres nuevos proyectos Erasmus+. En dos de ellos, nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato podrán colaborar con estudiantes de otros seis institutos de Holanda, Croacia, Turquía, Alemania, Rumanía y Grecia.

Libros de texto 2019-2020

libros-textoLibros de texto para la etapa de la E.S.O. durante el curso 2019-2020 en el IES Pedro Salinas:

Resultados de las prueba de 4º ESO

4esoDesde la Subdirección General de Evaluación de la Consejería de Educación e Investigación se nos informa que desde el lunes 17 de junio a las 14:00 horas se abre el enlace de Plataforma Informática, para que los padres puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas generales (3º y 6º de Primaria y 4º ESO), en nuestro caso las de prueba de evaluación de 4º, realizada en el mes de abril.

Para acceder a los resultados de sus hijoa/as deben entrar en la dirección que se les ha faciltado desde el centro, con las claves correspondientes.