Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno
Viernes, 19 Abr 2024

Diurno

Exámenes 2º Bachillerato 1ª Evaluación

logo-salinas-color cuadradoCalendario de exámenes de la 1º Evaluación para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Inicio actividad del deporte escolar: 7 de octubre

El jueves 7 de octubre a las 16:00 se iniciará la actividad de deporte escolar por las tardes. Este primer día tendrá lugar la presentación de los monitores deportivos y la conformación de equipos en las pistas deportivas del instituto.

A partir de este día, la actividad se desarrollará martes y jueves en horario de 16 a 18 horas (salvo días festivos y no lectivos).

inicioIPAFD

Programa de inmersión lingüística 2021-2022 del Ministerio de Educación

logo becas mecSe abre la convocatoria para la semana de inmersión lingüística del Ministerio de Educación para el curso 2021-2022. Como en años anteriores el centro está preparando una solicitud de participación en dicho programa. Los alumnos de 1º de ESO que estén interesados en participar el curso próximo pueden apuntarse en el departamento de Inglés hasta el día 4 de junio.

Encuentro digital con profesionales

xcelenceLunes 22 de marzo, a las 13:30, para alumnos de 4º de ESO, encuentro online sobre orientación profesional dentro del proyecto Xcelence:

Inicio del curso 2020-2021 [ACTUALIZADO 08/09/2020]

curso2021Del 9 al 14 de septiembre inicio de las clases de 3º , 4º de ESO y Bachillerato diurno, 15 de septiembre Bachillerato Nocturno y 18 de septiembre 1º y 2º de ESO:

Calendario EvAU 2020

EvAU2020Nuevo calendario de la EvAU 2020 aprobado el 14 de mayo:

Información coronavirus

cartelcoronaInformación proporcionada por la Comunidad de Madrid sobre las medidas de precaución y protocolos a seguir en relación al  Coronavirus SARS-cov .

Programa de Inmersión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid

inmersionDel 12 al 15 de nooviembre alumnas/os de 4º de ESO participan en el Programa de Inmesión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid.

3 nuevos proyectos Erasmus +

erasmusEste curso comenzamos tres nuevos proyectos Erasmus+. En dos de ellos, nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato podrán colaborar con estudiantes de otros seis institutos de Holanda, Croacia, Turquía, Alemania, Rumanía y Grecia.