personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Diurno

Calendario EvAU 2020

EvAU2020Nuevo calendario de la EvAU 2020 aprobado el 14 de mayo:

Información coronavirus

cartelcoronaInformación proporcionada por la Comunidad de Madrid sobre las medidas de precaución y protocolos a seguir en relación al  Coronavirus SARS-cov .

Programa de Inmersión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid

inmersionDel 12 al 15 de nooviembre alumnas/os de 4º de ESO participan en el Programa de Inmesión Lingüística para IES de la Comunidad de Madrid.

3 nuevos proyectos Erasmus +

erasmusEste curso comenzamos tres nuevos proyectos Erasmus+. En dos de ellos, nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato podrán colaborar con estudiantes de otros seis institutos de Holanda, Croacia, Turquía, Alemania, Rumanía y Grecia.

Libros de texto 2019-2020

libros-textoLibros de texto para la etapa de la E.S.O. durante el curso 2019-2020 en el IES Pedro Salinas:

Resultados de las prueba de 4º ESO

4esoDesde la Subdirección General de Evaluación de la Consejería de Educación e Investigación se nos informa que desde el lunes 17 de junio a las 14:00 horas se abre el enlace de Plataforma Informática, para que los padres puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas generales (3º y 6º de Primaria y 4º ESO), en nuestro caso las de prueba de evaluación de 4º, realizada en el mes de abril.

Para acceder a los resultados de sus hijoa/as deben entrar en la dirección que se les ha faciltado desde el centro, con las claves correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de las calificaciones de los Proyectos de Bachillerato 2018

pb18 01Este jueves 20 de diciembre se han entregado las calificaciones obtenidas por los Proyectos de Bachillerato que culminaron su desarrollo en 2018:

El Pedro Salinas en la Gran Recogida de Alimentos 2018

1d23ffc0-a5a5-4ecd-a518-fb2f0590f01eEste fin de semana, alumnos y profesores del Pedro salinas estuvieron colaborando como voluntarios en la campaña anual de recogida del Banco de Alimentos de Madrid.

Nueva entrega libros del programa de préstamo

Los días 8 y 9 de octubre de 2018 se realizará la segunda entrega del programa de préstamo de libros de texto de este curso. Los alumnos que recibirán los libros son aquellos que están en la lista publicada en el tablón de la secretaría del centro educativo.

Página 1 de 13