Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » 3 DE OCTUBRE: Inicio del deporte por las tardes
Domingo, 28 Abr 2024

3 DE OCTUBRE: Inicio del deporte por las tardes

IPAFD2A partir del martes 3 de octubre se inician las actividades deportivas del programa IPAFD:

Hockey, Baloncesto y Fútbol sala comienzan el martes 3 de octubre a las 16:00

Escalada comienza el miércoles 4 de octubre a las 16:00 en el Polideportivo San Vicente de Paul, calle Pelícano, 4. (Después de la presentación del día 4 las clases de escala se iniciarán a las 17:00)

En fútbol y baloncesto habrán dos turnos de entrenamiento diferentes, uno de 16 a 17:30 y otro de 17:30 a 19:00,. Estos turnos  los establecen los monitores después de la jornada de presentación y lo informan directamente a los alumnos.