
1) El profesorado nuevo se incorporará a las 10:00 de la mañana: se presentará en la dirección del centro y a continuación se realizarán en secretaría los trámites de incorporación al centro.
2) De 11:00 a 12:00 se incorporarán a los departamentos didácticos con el resto del profesorado para la organización del inicio de curso.
3) El viernes 1 de septiembre además tendremos de 12:00 a 13:30 una actividad de presentación del programa de acogida del profesorado, un conjunto de actividades que realizaremos a lo largo del mes de septiembre, encuadradas en el PROA+ y que se realizan en colaboración con la asociación Grigri Projects con el objetivo de facilitar la incorporación del profesorado al centro, crear redes y comunidad entre el profesorado, y diseñar estrategias para un plan de acogida del profesorado específico de nuestro instituto.

4) El lunes 4 de septiembre, a las 10:00, tendrá lugar el claustro inicial y la elección de grupos.