Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios
Sábado, 20 Abr 2024

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

BECASBecas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios para el curso 2023-2024: plazo hasta el 17 de mayo.

Becas  para estudiantes que en el curso académico 2023-2024, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional:

- Bachillerato

- Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, impartidos en centros públicos y privados concertados.

- Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

- Enseñanzas artísticas: profesionales y superiores.

- Enseñanzas de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad a distancia.

- Enseñanzas deportivas.

- Estudios religiosos superiores.

- Formación Profesional de Grado Básico.

- Estudios Universitarios de Grado y Máster.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Hasta el 17 de Mayo de 2023

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información y a la solicitud Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Curso 2023-2024) | Ministerio de Educación
y Formación Profesional (educacionyfp.gob.es):

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
IES PEDRO SALINAS