Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Comunicación del final actividad lectiva 22 de diciembre
Viernes, 26 Abr 2024

Comunicación del final actividad lectiva 22 de diciembre

logo-salinas-colorEl 22 de diciembre finaliza la actividad lectiva del primer trimestre y se adelanta la hora de finalización de las clases:

Estimadas familias:

Les informamos que la actividad lectiva termina el jueves 22 de diciembre. El alumnado saldrá a las 12:15 horas del instituto La incorporación después de Navidad será el 9 de enero con el horario habitual.

En nombre de todo el personal que trabaja en el centro, les deseo unas felices fiestas navideñas. Les agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que tengan un próspero año 2023.

LA DIRECCIÓN

felicitacion22