Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » [Actualizado 23/11/2022] Pruebas externas de inglés
Sábado, 20 Abr 2024

[Actualizado 23/11/2022] Pruebas externas de inglés

LOGOBilingueLos exámenes de inglés externos que en 4º ESO y 6º de primaria no se pudieron realizar durante el curso pasado tendrán lugar en este curso académico 2022/23.

Se presentarán los alumnos que fueron matriculados para dichas pruebas , que ahora están cursando 1ºESO y 1º Bachillerato y que han sido asignados por la Consejería de Educación a nuestro centro, IES Pedro Salinas, para ser examinados.

Las pruebas tendrán el siguiente horario:

Martes 29 de Noviembre . 8:30. Parte escrita y Escucha.
Miércoles 30 de Noviembre. 8.30. Prueba oral.

B1 y B2

Martes 29 de Noviembre. 11:00. Parte escrita y Escucha.
Miércoles 30 de Noviembre. 8:30. Prueba oral.

¡ IMPORTANTE ! : Los alumnos deben traer para la prueba su documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) y lápiz tipo HB , 2B.