Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Ampliado el pazo para la inscripción en el deporte por las tardes
Miércoles, 24 Abr 2024

Ampliado el pazo para la inscripción en el deporte por las tardes

ipafd22cartel¡Se amplía el plazo hasta el 23 de septiembre! : inscripción en el programa IPAFD de fomento y la promoción de la práctica de la actividad física y deportiva del alumnado. Deportes por la tarde: fútbol-sala, baloncesto y hockey.

El programa de deporte escolar (IPAFD) del IES Pedro Salinas se desarrollará a partir de octubre los martes y jueves por las tardes, a lo largo del curso 2022-2023, en los deportes de fútbol-sala, baloncesto y hockey, en horario de tarde de 16 a 18 horas.

Para hacer efectiva la inscripción es insprescindible la entrega en la secretaría del centro antes del viernes 23 de septiembre, de:

- La ficha de inscripción (descargar aquí)

- Abonar las tasas de la Comunidad de Madrid para esta actividad : 14 euros para todo el curso escolar 2022-2023. El pago se realizará en la secretaría del centro a la vez que se entrega la fecha de inscripción.

ipafd22cartel