Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Vota al proyecto del Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

Vota al proyecto del Pedro Salinas

predes22Vota para el Premio Redes (RetoTech) al proyecto de nuestr@s alumn@s  para el diseño de objetos accesibles para personas sordociegas.

Nuestos alumnos/as de 4º de ESO de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica están participando en el programa de innovación educativa RetoTech de la Fundación Endesa, trabajando en un proyecto ideando objetos cotidianos adaptados a las personas con discapacidad sensorial.

En concreto, se trata de facilitar la accesibilidad a algunas tareas cotidianas a las personas con sordoceguera.

El siguiente enlace os conducirá a una página donde, además de poder ver el vídeo de presentación del proyecto, podéis votar al Pedro Salinas para el Premio Redes dentro del programa RetoTech.

El enlace para votar está debajo de la descripción del vídeo en el apartado "Premio Redes".

VOTA: https://www.fundacionendesa.org/es/educacion/retotech-proyecto-de-innovacion-educativa/centros-participantes-tecnologia-educativa/IES-Pedro-Salinas