Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Premios Extraordinarios de Bachillerato
Viernes, 26 Abr 2024

Premios Extraordinarios de Bachillerato

Logotipo del Gobierno de la Comunidad de Madrid.svgSe convocan 25 Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso académico 2021-2022 con la intención de dar reconocimiento oficial a los los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de mayo

Destinatarios

Alumnos que hayan cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de bachillerato y lo hayan finalizado, obteniendo el Título de Bachiller con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria, en un centro docente de la Comunidad de Madrid en el curso académico 2021-2022.

Requisitos

1. Haber cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato y haberlo finalizado en el curso académico correspondiente a cada convocatoria en un centro docente de la Comunidad de Madrid.

2. Haber obtenido el Título de Bachiller con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria en el curso en el que se realice la convocatoria.

3. Haber conseguido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el conjunto de los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato. Esta nota media será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica de los dos cursos de Bachillerato que, habiendo dado lugar a un itinerario válido, hayan sido cursadas y superadas.

Enlace