NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Proceso de admisión » ¿Cómo es estudiar en el IES Pedro Salinas?
Viernes, 20 May 2022

logo REACT

¿Cómo es estudiar en el IES Pedro Salinas?

dudas4Admisión curso 2022-2023: nuestros/as alumnos/as responden a todas las dudas que tengáis sobre cómo es el paso del colegio al instituto.

Con motivo del proceso de admisión para el curso próximo nos habéis estando haciendo llegar consultas desde los colegios sobre distintos aspectos del funcionamiento y del día a día de nuestro centro educativo. En esta página de FAQ's ("preguntas más frecuentes") están las respuestas a todas estas preguntas, revisadas por nuestros propios alumnos/as. Te animamos a consultar cualquier duda que tengas acerca de cómo es estudiar en el IES Pedro Salinas.

¡¡Os esperamos!!

Ir a Dudas sbre el IES Pedro Salinas