personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Consulta de las calificaciones en Roble
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Consulta de las calificaciones en Roble

robleDurante estas semanas problemas técnicos impiden la consulta de las calificaciones en la aplicación Roble. Por ello desde el centro informamos de dos posibles vías para falicitar la consulta mientras la Comunidad de Madrid soluciona la incidencia en la aplicación.

 

CONSULTA DE LAS CALIFICACIONES ESCOLARES:

1. Consultar desde el navegador de un ordenador entrando en la página de la plataforme Raices: https://raices.madrid.org/raiz_app/jsp/portal/portalraices.html . 

El navegador con el que se acceda debe ser Chrome o Firefox y, para evitar mensajes de error, debe tener la opción de las ventanas emnergentes para esa página desactivadas (ayuda sobre Cómo desbloquear ventanas emergentes).

Aduntamos una guía de ayuda para el uso de la plataforma:

Guía visual de Roble web para familias

raices

  Con el usuario de la aplicación Roble y la contraseña o con certificado digital podrán acceder a la información sobre las calificaciones.

2. El envío de las calificaciones a través de una notificación por correo electrónico: el centro ha procedido a realizar un primer envío de las calificaciones por esta vía, que llegarían al correo electrónico que todos los tutores legales que tuvieran informado un correo electrónico en la apliación Roble.

En el caso de que no hayan informado anteriormente en la aplicación ninguna dirección de correo electrónico, pueden añadirla ahora y, una vez se haya introducido, solicitar al centro que se envíen las calificaciones por esta vía.

Esperamos que se solucione pronto la incidencia en Roble.