Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Segunda sesión del taller para familias
Viernes, 26 Abr 2024

Segunda sesión del taller para familias

taller familias 2Este martes 15 de marzo nuestro centro organiza la segunda sesión del taller de "coaching" para trabajar las relaciones con los hijos/as, destinado a las familias del alumnado  nuestro instituto.

La actividad tendrá lugar a las 18:00 horas. Es un taller abierto a todas las familias de alumnado de nuestro centro educativo.

Esta actividad se desarrolla en el marco de las actuaciones del Programa de cooperación territorial para la Orientación, Avance y Enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa (PROA+ 21-23) que cuenta con la financiación de la Unión Europea.

taller familias 2