Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Abierto el alquiler de taquillas a todo el alumnado de ESO
Martes, 23 Abr 2024

Abierto el alquiler de taquillas a todo el alumnado de ESO

IMG-1852Se abre el servicio de alquiler de taquillas escolares para los cursos de 2º , 3º  y 4º ESO.

El servicio de taquillas escolares se suspendió en el curso 2020-2021 con motivo del protocolo COVID-19. Después del inicio de este curso y viendo la evolución de la situación sanitaria, el centro ha acordado retomar paulatinamente el servicio, con objeto de facilitar al alumnado el transporte del material escolar. Una vez atendido al alumnado de 1º de ESO se procede a abrir el servicio de taquillas al resto de niveles de ESO.

Dado el número limitado de taquillas, estas pueden compartirse con otro alumno/a por lo que, para acceder a este servicio, debe abonarse en la secretaría del centro el importe por las dos partes que van a compartir taquilla. Se dará preferencia a las taquillas compartidas pero en el caso de que un alumno/a no tuviera compañero/a para compartir puede solicitar una taquilla completa, que se concederá si hay suficiente disponibilidad.

Las taquillas se adjudicarán a medida que se vayan recibiendo las peticiones.

-> Recibo para el pago de la taquilla (rellenar las dos copias, una para el centro y otra para el interesado/a) [PDF]

08/11/2021

El servicio de taquillas escolares se suspendió en el curso 2020-2021 con motivo del protocolo COVID-19. Después del inicio de este curso y viendo la evolución de la situación sanitaria, el centro ha acordado retomar paulatinamente el servicio, en primer lugar para el alumnado de 1º de ESO, con objeto de facilitar al alumnado el transporte del material escolar.

El precio de alquiler de la taquilla para el todo el curso escolar es de 48 euros y puede ser utilizada por dos personas. Cada alumno/a pagaría por tanto 24 euros por el alquiler de la taquilla (hasta finales del mes de junio de 2022). Dado el número limitado de taquillas, estas se compartirán con otro alumno/a por lo que, para acceder a este servicio, debe abonarse en la secretaría del centro el importe por las dos partes que van a compartir taquilla. En el caso de que un alumno/a no tuviera compañero/a para compartir, puede apuntarse y será el centro quien le asigne la persona si hubiera otros alumnos en la misma situación.

Las taquillas se adjudicarán a medida que se vayan recibiendo las peticiones hasta el lunes 22 de noviembre. Si quedaran taquillas disponibles estas se abrirán a otros cursos.

-> Recibo para el pago de la taquilla (rellenar las dos copias, una para el centro y otra para el interesado/a) [PDF]

IMG-1851