Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Información » ¿Dónde estamos?
Viernes, 19 Abr 2024

Abierta la matrícula de Bachillerato para adultos (nocturno)

Correo electrónico Imprimir PDF

bachnoct

Este curso 2023-2024 se inicia el nuevo bachillerato para adultos: un bachillerato en 2 años que se puede cursar de forma flexible  y que tendrá un carácter semipresencial (combinará clases presenciales con clases online).

Si tienes 18 años o los cumples este año y quieres obtener el título de Bachillerato para acceder a la Universidad, a algún Ciclo Formativo de Gradoo Superior o presentarte a algunas oposiciones que lo requieran, no lo pienses más y prepáralo en nuestro centro. Es tu oportunidad. Las enseñanzas en turno nocturno están dirigidas a personas "adultas" que trabajan en la actualidad y no pueden asistir en  horario de mañana.

Para poder matricularte debes de tener 18 años cumplidos, o tener 16 años y un contrato laboral, y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria u otro equivalente.

MATRÍCULA BACHILLERATO ADULTOS

El período de matrícula ordinario tendrá lugar del 1 al 15 de septiembre. Para la matrícula en primer curso es necesario cursar un mínimo de cuatro asignaturas y un máximo de nueve.

Los alumnos deben presentar toda la documentación que se indica en las instrucciones con independencia de que se haya presentado del impreso de prematrícula:

Instrucciones y política de privacidad

Impreso de matrícula Bachillerato Modalidad Ciencias y Tecnología [PDF rellenable]

Impreso de matrícula Bachillerato Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales [PDF rellenable]

Autorización Educamadrid [PDF rellenable]

En el caso de alumnos que hayan cursado con anterioridad parcialmente el Bachillerato es imprescindible aportar la certificación académica con las materias cursadas y sus calificaciones.

ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO NOCTURNO IES PEDRO SALINAS

bachillerato-adultos-2023

Información en el teléfono: 915 699 236

Más información:

Orden 2034/2023, de 9 de junio, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se regula la ordenación y organización de la oferta específica del Bachillerato para las personas adultas en la Comunidad de Madrid

¡ OBTÉN TU TÍTULO DE BACHILLERATO YA !

¡Ahora es tu oportunidad!

¿ Las circunstancias no te permitieron TERMINAR  los estudios en la adolescencia?

¿La desmotivación te hizo ABANDONAR el instituto en la adolescencia?

¿Necesitas el título de Bachillerato para PROMOCINAR en tu trabajo?

¿Te quedaste con las ganas de ir a la Universidad o hacer un Ciclo de FP de Grado Superior?

¿Quieres prepararte para ayudar a tus hijos en los estudios?

¿Te ha quedan pocas asignaturas para obtener el título de Bachillerato?

ESTÁS A TIEMPO ¡ APÚNTATE YAAAAA!