Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Pruebas externas de inglés (4º ESO)
Jueves, 25 Abr 2024

Pruebas externas de inglés (4º ESO)

Bilingue2Fecha prueba escrita: 26 de mayo. Dentro del Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid que se desarrolla en el centro, el alumnado de 4º de la ESO realiza una prueba de inglés para homologar su nivel y obtener la titulación correspondiente.

Esta prueba es obligatoria y solo en casos excepcionales hay alumnos exentos y siempre a decisión de los equipos docentes.

La fecha de la parte escrita de la prueba es el 26 de mayo en el instituto en el siguiente horario, según nivel:

- Prueba A2: 08.30-10.50

- Prueba B1: 10.30-13.50

- Prueba B2: 8.30 – 11.50

Ese día, 26 de mayo, se suspenderá la actividad lectiva normal para 4º de ESO y solo se asistirá al centro a la hora de comienzo de cada prueba. Todavía no sabemos la fecha de la prueba oral, que ya les comunicaremos convenientemente.

Se recuerda también que estas pruebas son obligatorias para los alumnos de 4º de ESO y tienen como objetivo obtener una certificación oficial en lengua inglesas al terminar su etapa de educación obligatoria.