Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Suspensión de la actividad presencial hasta el lunes 18 de enero
Martes, 16 Abr 2024

Suspensión de la actividad presencial hasta el lunes 18 de enero

110121comEstimadas familias:

Se informa que dada la situación grave que está viviendo la Comunidad de Madrid tras el temporal provocado por la borrasca FILOMENA, la Consejería de Educación ha decidido suspender la actividad educativa presencial en todos los centros educativos. Nuestro profesorado trabajará de forma telemática en el horario escolar, de forma no presencial.

Se ruega colaboración por parte de las familias para que los alumnos puedan conectarse por los diferentes medios y plataformas educativas que están establecidas. Esperamos poder desarrollar el trabajo no presencial de la mejor manera posible.

El lunes 18 de enero el centro funcionará de forma presencial con toda normalidad, 1º y 2º de ESO y 2º de bachillerato en horario completo, así como las enseñanzas de nocturno. El resto de niveles, 3º y 4º de ESO y 1º de bachillerato empezarán de forma semipresencial como en el primer trimestre, comenzando los subgrupos 1 en las primeras horas de la mañana.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto a través del correo web del centro, los correos de los tutores.

El equipo directivo

VER NOTA INFORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID [PDF]