personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornadas en línea de la Compltense
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Jornadas en línea de la Compltense

Nos dirigimos a ti desde la Universidad Complutense para invitarte a unas Jornadas en línea que tendrán lugar la próxima semana, del 16 al 18 de juniode 9:30 a 14h.

Esta iniciativa gratuita está dirigida fundamentalmente a los estudiantes de 2º Bachillerato y/o de Grado Superior de tu Centro que se plantean acudir a la Universidad el próximo curso, pero también será de interés para profesores, educadores, orientadores y, por supuesto, familias.

Estas jornadas se plantean para acercar las novedades de Acceso y Admisión a los estudiantes de la Comunidad de Madrid, y se desarrollarán en formato “webinar”, al que se accederá previa inscripción gratuita. Además de una descripción general de todas las novedades y cuestiones de interés, se podrán realizar preguntas que serán respondidas por los responsables de la EvAU y de los procesos de Admisión de nuestra Universidad. 

 

Así mismo, los participantes en estas jornadas podrán asistir a la presentación de la oferta de Grados de la Universidad Complutense que llevarán a cabo los responsables de distintas Facultades de la UCM. En estas sesiones temáticas por áreas de conocimiento, se podrá también realizar preguntas a los responsables de los Centros UCM participantes.

 

Al final de esta semana se dará a conocer con más detalle la programación de esta iniciativa tanto en nuestra web para futuros estudiantes Ven a la Complu como por otros canales de difusión. Considera por tanto este correo como una primera comunicación previa a la publicación del evento en www.ucm.es

 

Hemos habilitado un formulario de pre-registro a través de  https://venalacomplu.ucm.es/jornadas-en-linea   para que docentes, estudiantes y familias podáis solicitar desde este momento ser informados con prioridad de la apertura de inscripciones.

Pensamos que, a pocas semanas de la prueba de Acceso a la Universidad, estas jornadas serán de mucho interés para toda la Comunidad Educativa, sobre todo para tus estudiantes, y te animamos a que tengas en cuenta esta iniciativa y la puedas comunicar y difundir en tu Centro.

 

Muchas gracias, te esperamos la semana que viene en las Jornadas en línea de la UCM.