personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Calificaciones evaluación ordinaria
Lunes, 13 Jul 2020

matricu   roble    admtelematica    porACCEDE     nopresencialweb2

Calificaciones evaluación ordinaria

Correo electrónico Imprimir PDF

A partir del miércoles 10, las familias que tengan activada la aplicación "Roble" podrán consultar las notas de sus hijos (boletín de calificaciones de la evaluación final ordinaria).

 

En el caso de no tener esta aplicación activada las familias podrán solicitar a los tutores el envío del boletín de calificaciones de la evaluación final ordinaria por correo electrónico.

El centro está organizando el envío posterior de los consejos orientadores. Se comunicará a través de la web y de la aplicación Roble el procedimiento para recibir estos consejos orientadores.

Si hubiera alguna reclamación a las calificaciones debe realizarse entre los días 11 y 12 de junio (jueves y viernes) desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El modelo de reclamación es el siguiente:

> [PDF] RECLAMACIÓN DE LA CALIFICACIÓN  : TUTOR/A LEGAL DEL ALUMNO (puede rellenarse desde el ordenador directamente o imprimirse y rellenar a mano)

> [PDF] RECLAMACIÓN DE LA CALIFICACIÓN  : ALUMNO/A (puede rellenarse desde el ordenador directamente o imprimirse y rellenar a mano)

La reclamaciones pueden presentarse presencialmente en el centro educativo o enviadas por correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


Para contactar con el profesorado de las distintas materias se debe utilizar el formulario de la página del periodo no presencial:

https://www.iespedrosalinas.org/marzo2020/index.php/entrega-de-trabajos-ii/

Para contactar con el tutor/a del grupo o con el centro educativo:

https://www.iespedrosalinas.org/marzo2020/index.php/contacto/

Para activar el acceso a la aplicación "Roble":

https://iespedrosalinas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=742

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES: