Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » El IES Pedro Salinas participará en el programa Global Scholars
Sábado, 20 Abr 2024

El IES Pedro Salinas participará en el programa Global Scholars

globalscholarsNuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa internacional Global Scholars el curso próximo:

Global Scholars, creado y operado por Global Cities, Inc., es un programa con base en Nueva York . Mediante este programa los alumnos de los centros seleccionados, centros públicos bilingües de Madrid, se comunican directamente, en un aula virtual, con alumnos en todo el mundo. Los mensajes y proyectos que comparten con sus compañeros internacionales son la base para que aprendan sobre otras ciudades, sobre el tema global común del programa, y adquieran las competencias necesarias para resolver problemas globales.

Through Global Scholars, students ages 10 to 13 communicate directly in e-classrooms with peers across the globe. This educational environment, enhanced by multimedia communication, creates opportunities for students to build important global and general learning competencies. The posts and projects of international peers are primary texts for them to learn about other cities, the common global topic they are studying, and the skills needed to solve a global problem.

globalcities

Más información en: