Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Sorteo público del criterio de desempate del proceso de admisión 2019-2020
Viernes, 19 Abr 2024

Sorteo público del criterio de desempate del proceso de admisión 2019-2020

Celebración del sorteo público que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar: 16 de mayo.

Las Resoluciones conjuntas de fecha 26 de marzo de 2019 de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por las que se dictan instrucciones, respectivamente, para el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de Educación Infantil y para el proceso de admisión de alumnos en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2019/2020, recogen en ambos casos la celebración de un sorteo público que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar. Ambas Resoluciones recogen que la Consejería de Educación e Investigación llevará a cabo dicho sorteo el 16 de mayo de 2019 de forma pública y en lugar y horario previamente anunciado.

1. El sorteo, que tendrá carácter único y común para ambos procesos de admisión, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria “Ramiro de Maeztu” a las 10 horas del 16 de mayo de 2019

2. Las personas interesadas en asistir al desarrollo del sorteo podrán solicitarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando en el Asunto: Solicitud asistencia sorteo público admisión, así como su nombre y dos apellidos, NIF, teléfono de contacto y relación con el proceso de admisión de alumnos que justifica su solicitud de asistencia. Las solicitudes de asistencia serán individuales y podrán enviarse a partir de las 09:00 horas del lunes 6 de mayo hasta las 12:00 horas del viernes 10 de mayo. Las solicitudes de asistencia se atenderán por orden de llegada hasta completarse el aforo máximo de la sala (400 personas).

Más información:

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA POR LA QUE SE ANUNCIA LA HORA Y LUGAR PARA LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO PÚBLICO PREVISTO PARA RESOLVER POSIBLES CASOS DE EMPATE EN LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2019/2020