personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

pruebasfpPruebas pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior para el curso 2019-2020 y posteriores.

Plazo de inscripción del 8 al 21 de enero.

La finalidad de estas pruebas es facilitar a las personas que no reúnan el requisito académico exigido para el acceso directo a dichas enseñanzas que puedan continuar su formación, incorporándose a los ciclos formativos de formación profesional de grado medio o de grado superior en unas condiciones suficientes para cursar con aprovechamiento las mismas.

Esta convocatoria está destinada a aquellas personas:

a) Que no reúnan el requisito académico exigido para el acceso directo a dichas enseñanzas.

b) Que habiendo superado la prueba en convocatorias anteriores, deseen elevar la calificación final obtenida, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en adelante LOE. En este supuesto, no se contempla la posibilidad de solicitar el reconocimiento de las partes superadas.

c) Que se presenten a las pruebas de acceso a grado superior por una opción diferente a la ya superada en convocatorias anteriores.

Incripción y convocatoria: Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

pruebasfp