Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Información para las familias sobre las elecciones al Consejo Escolar
Viernes, 26 Abr 2024

Información para las familias sobre las elecciones al Consejo Escolar

El miércoles día 12 de diciembre, de 17:30 a 19:00 h. las madres y padres de alumnos pueden ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes en el Consejo Escolar del Instituto.

Los candidatos presentados para el sector madres y padres han sido:

- Dª. Mónica Alcázar Rodríguez

- Dª Mercedes Amador Bohórquez

De entre las  dos candidatas únicamente se pueden votar a UNA. Tanto el padre como la madre tienen derecho al voto. Si no pueden acudir a votar y quisieran hacerlo, pueden ejercer su derecho a votar por correo a través de sus hijos sin más que solicitar el sobre con la papeleta en la Secretaría del Centro, y entregarla antes del cierre de la votación junto con una fotocopia de su DNI.