Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Beneficiarios préstamo libros 2018-2019
Jueves, 02 May 2024

Beneficiarios préstamo libros 2018-2019

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro el listado de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamos de libros de texto para el curso 2018-2019.

SE COMUNICARÁ A INICIOS DE CURSO EL DÍA Y LA HORA EN EL QUE SE DEBEN RECOGER LOS LIBROS DEL PRÉSTAMO.

Los lotes de libros se entregarán una vez iniciado el curso a los representantes legales del alumno en las fechas que se publicarán tanto en los tablones de anuncios del centro como en la página web a inicios del curso 2018-2019, en el mes de septiembre. En el caso de los libros de Idiomas (Francés e Inglés) únicamente se prestará el libro del alumno (siendo responsabilidad de la familia el libro adquirir el cuaderno de ejercicios).

Para poder retirar el lote de libro será necesario firmar un compromiso de cuidado y devolución de los libros así como el depósito de una fianza.

A INICIOS DE SEPTIEMBRE SE VALORARÁN NUEVAS SOLICITUDES DE PRÉSTAMO PARA LIBROS DE TEXTO (En Conserjería se puede solicitar el impreso de solicitud y las instrucciones con la documentación a presentar o bien puede descargarse en este enlace).