Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Exámenes EVAU junio 2018
Jueves, 02 May 2024

Exámenes EVAU junio 2018

Días 5,6 y 7 de junio: los alumnos del IES Pedro Salinas en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense.

Los días5,6 y 7 de junio de 2018, de conformidad con el horario oficial aprobado por la Comisión Organizadora de la evaluación para el acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, en llamamiento único tanto para estudiantes procedentes de bachillerato como de ciclos formativos de grado superior formación profesional para las materias consignadas en su inscripción.

Alumnos del IES Pedro Salinas:

Sede: 8

Local: Facultad de CC Matemáticas - Edificio principal

Aula : S-109

Los alumnos del IES Pedro Salinas se encontrarán entre 8:00 y 8:15 en el metro Ciudad Universitaria. El profesor de apoyo del centro en la prueba de la EvAU será Ignación Rojo (Geografía e Historia)

Convocatoria de junio

Ver más información: