Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones
Sábado, 20 Abr 2024

Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones

El Ministerio de Educación convoca 2.200 ayudas (1.100 ayudas para alumnos 1.º de ESO y 1.100 ayudas para alumnos de 2.º de ESO) para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, durante el mes de julio de 2018.

Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Plazo 15 días hábiles a partir de la publicación (Hasta el 30 de abril)

Requisitos generales que deberán cumplir todos los solicitantes

Para alumnos matriculados en 1° de E.S.O.:

a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2017/18.

b. Haber obtenido, como mínimo, "notable" (7) como nota media del curso 2016/17.

c. Haber obtenido, como mínimo, "notable" (7) · como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/17.

d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

e. Lo alumnos con necesidad específica de apoyo educativo no tendrán nota mínima "notable" (7). Podrán optar desde el "aprobado" (5).

Para alumnos matriculados en 2° de E.S.O.:

b. Haber obtenido, como mínimo, "notable (7)" como nota media del curso 2016/17.

c. Haber obtenido, como mínimo, "notable (7)" como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/17.

d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

e. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo no tendrán nota mínima "notable" (7). Podrán optar desde el "aprobado" (5).

- Primer turno para alumnos de 1 ° de ESO: del 1 de julio al 15 de julio de 2018

- Segundo turno para alumnos de 2° de ESO: de 15 al 29 de julio de 2018

Anuncio el BOE de la convocatoria

Resolución de la convocatoria