Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Sede de la EvAU septiembre 2017
Miércoles, 01 May 2024

Sede de la EvAU septiembre 2017

Días 12, 13 y 14 de septiembre de 2017: los alumnos del IES Pedro Salinas en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense.

Los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2017, de conformidad con el horario oficial aprobado por la Comisión Organizadora de la evaluación para el acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, en llamamiento único tanto para estudiantes procedentes de bachillerato como de ciclos formativos de grado superior formación profesional para las materias consignadas en su inscripción.

Alumnos del IES Pedro Salinas:

Sede: 5

Local: Facultad de Filología - Edificio A

Aula : A-15

Los alumnos del IES Pedro Salinas se encontrarán a las 9:00 en el metro Ciudad Universitaria. La profesora de apoyo del centro en la prueba de la EvAU será Belén Rodríguez (Economía)

Convocatoria de septiembre

Ver más información: