Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » En la entrega de premios de la campaña Brilla Usera
Jueves, 02 May 2024

En la entrega de premios de la campaña Brilla Usera

DSC 0635Este martes 20 de junio alumnos/as de 1º ESO B participaron en el acto de cierre  y entrega de premios de la campaña "Brilla Usera".

En este programa, desarrollado por el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Distrito de Usera, participaron alumnos de 1º a 4º de ESO de nuestro centro, junto con escolares de otros centros del distrito y diferentes agentes sociales, culturales y económicos del distrito.

En el acto, la responsable del Area de Medio Ambiente, Inés Sabanés, y la Concejala del Distrito de Usera, Rommy Arce, entregaron los diplomas por la participación en este programa centrado en la mejora de nuestras calles y la participación ciudadana.

Además, nuestro centro, el IES Pedro Salinas, fue distinguido por el premio a la implicación y dedicación al proyecto.