Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Convocatoria lugar de examen y coincidentes EvAU junio 2017
Martes, 07 May 2024

Convocatoria lugar de examen y coincidentes EvAU junio 2017

evauLos días 6, 7 y 8 de junio de 2017, de conformidad con el horario oficial aprobado por la Comisión Organizadora de la evaluación para el acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, en llamamiento único tanto para estudiantes procedentes de bachillerato como de ciclos formativos de grado superior formación profesional para las materias consignadas en su inscripción.

Alumnos del I.E.S. Pedro Salinas:

Sede: 9

Local: Facultad de Ciencias Biológicas (Edificio principal o edificio anexo)

Aula: B0-4

* El examen para los alumnos con materias coincidentes de nuestro centro será el día 9 en la Facultad de Farmacia (aulas 233 y 234).

La profesora de apoyo del centro en la prueba de la EvAU será Belén Rodríguez (Economía)

Los alumnos del centro quedarán el martes 6 de junio a las 9:00 en la parte inferior de las escaleras de entrada a la Facultad de Biología (todos los alumnos deberán llebar el DNI).

Información para los alumnos del IES Pedro Salinas

ÚTILES DE EXAMEN

Todos los estudiantes deberán acudir a la evaluación provistos del DNI/NIE, del resguardo de la matrícula y de bolígrafo de tinta negra o azul.

Asimismo, deberán conservar y aportar en cada examen las etiquetas de identificación personal que recibirán al ser llamados a su primer examen.

No se permitirá el uso de libros, apuntes ni aparatos electrónicos, excepto en los siguientes casos particulares:

• En los ejercicios de LATÍN II y GRIEGO II se puede utilizar el diccionario correspondiente sólo su apéndice gramatical.
  • Para el ejercicio de DIBUJO TÉCNICO II se deberá aportar el material necesario. Las figuras no se deben pasar a tinta. Para el ejercicio de DISEÑO se deberá aportar los materiales necesarios para bocetos: barras y/o lápices de grafito, carboncillo, lápiz o polvo de carbón, difuminos, goma, trapos, etc.
  • En los ejercicios de ECONOMIA DE LA EMPRESA, FÍSICA, MATEMÁTICAS II, MATEMATICAS APLICADAS A LAS CCSS y QUÍMICA se permitirá el uso de calculadoras científicas estándar con las siguientes características: pantalla con salida de información alfanumérica de no más de dos líneas. No están permitidas las pantallas con salida gráfica ni de cálculo simbólico. Sólo podrán tener capacidad para almacenar los datos numéricos necesarios para cálculos estadísticos o intermedios.