Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Celebrando el Año Nuevo Chino de Usera
Jueves, 02 May 2024

Celebrando el Año Nuevo Chino de Usera

DSC 0188Alumnos/as del IES Pedro Salinas y Pradolongo fueron los protagonistas del cierre de las celebraciones del Año Nuevo Chino en Usera con una nueva ceremonia símbolo de la integración de la cultura china en el paisaje multicultural de Usera.

Nuestros alumnos fueron los jefes de ceremonia a través de las historias tradicionales que fueron explicando a los asitentes para luego guiarlos hasta el parque de Pradolongo para depositar en el estanque un farolillo representando los deseos de los asistentes para el nuevo año.

Un hermoso inicio de año.