Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornadas de Puertas Abiertas
Lunes, 29 Abr 2024

Jornadas de Puertas Abiertas

Los días 8 y 13 de febrero tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de nuestro centro para las familias de aquellos alumnos que el próximo curso pasarán a 1º de ESO.

El miércoles 8 de febrero a las 17:30 se realizará la presentación para las familias de los alumnos de los CEIP "Puerto Rico", "República de Brasil", "Jorge Manrique", "Nuestra Señora de la Fuencisla" y "Marcelo Usera".

El lunes 13 de febrero a las 17:30 se realizará la presentación para las familias del colegio "Central" y los CEIP "San Luis Felca", "República de Venezuela" , "Pradolongo" y "Juan Sebastián Elcano".