Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Vota el video del IES Pedro Salinas
Lunes, 29 Abr 2024

Vota el video del IES Pedro Salinas

congeladosEl grupo 4º ESO C participa con un video en el concurso de spots publicitarios "La limpieza, tarea de todos" del Ayuntamiento de Madrid: Campaña de sensibilización y concienciación ambiental en materia de limpieza y cuidado de espacios públicos.

Aquí puedes ver el video, pero recuerda  que es muy importante que a continuación sigas las instrucciones que aparecen escritas debajo del video en esta página:

¡Comienza la fase de votación popular!

El periodo  de  votaciones  populares comienza hoy, 1  de  diciembre,  y finalizará el 9 de diciembre.

Las  votaciones  se  realizarán  a  través  del  canal  YouTube  y  se  elaborará un ranking a partir de los “ Me gusta” que reciban.

La  decisión  del  jurado  popular  tendrá  un  valor  del  40%  de  la  decisión final.

Recordad que los votos obtenidos  en  otras  plataformas  o  webs,  así  como  en  otros canales de YouTube en los que se difundan, no serán tenidos en cuenta.

Sólo se valorarán los “Me gusta” de los vídeos alojados en el canal “La limpieza, tarea de todos”, ya sean en dicho  canal o en listas de reproducción propias o guardadas en otros canales.

Así que  no vale sólo haber visto el video en esta página, tienes que ir a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=Xkp05g1hj40 y pulsar me gusta (como se ve en la imagen) para apoyar el video ;-)

videocongelados