Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Portal Madrid-Europa
Lunes, 06 May 2024

Portal Madrid-Europa

madrideuropaPortal sobre Europa de la Comunidad de Madrid: en él encontraréis mucha información, convocatorias y recursos sobre educación, trabajo y muchos más temas, así como orientación sobre las oportunidades que ofrece la Unión Europea en torno a los estudios, ayudas y trabajo en los países europeos. Acceder al portal

BOLETIN MADRID EUROPA CONECTADOS PARA PUBLICARTambién podéis encontrar dentro del portal Madrid Europa Conectados, el boletín informativo del Centro de Documentación Europea / Europe Direct de la Comunidad de Madrid. Se trata de un boletín accesible y muy interesante para los alumnos de educación secundaria y bachillerato. Esta publicación es un canal de comunicación con los ciudadanos en el ámbito de la información europea. Con una periodicidad cuatrimestral, incluye  informaciones de actualidad sobre Europa,artículos de análisis sobre temas destacados de alcance europeo. Son especialmente recomendables para los alumnos las secciones de Medio Ambiente, el tema actualidad llamado Tema del cuatrimestre, Acércate a Europa, el Canal de Formación y Empleo y desde luego las convocatorias y recomendaciones.

Puedes suscribirte a Madrid Europa Conectados enviando  un mensaje a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla