Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Segundo listado de beneficiarios del programa de préstamos de libros de texto
Sábado, 20 Abr 2024

Segundo listado de beneficiarios del programa de préstamos de libros de texto

Se ha colgado en el tablón de anuncios un listado con 12 alumnos más que se integrarán en el programa de préstamo libros de texto. A los beneficiarios de esta segunda lista les corresponderán un máximo de 5 libros  en función de la solicitud que hayan realizado. Se irá comunicando a los alumnos cuando pueden recoger los libros, en el momento en haya disponibilidad de ejemplares en el centro.

Asimismo se está tramitando  a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte una solicitud de ampliación de crédito para el programa de libros de texto, para atender 17 solicitudes más de las que que se entregaron fuera del plazo estipulado. En el tablón de anuncios también está colgada la relación de alumnos que están en lista de espera. Se comunicará a los alumnos si entran o no en el programa de préstamo dependiendo si se aprueba la ampliación de crédito para este programa.